Literatura con temática BDSM


Para saber hay que aprender 
y donde se aprende mejor es en los libros 
y luego con la práctica.

Mi introducción a este tema fue con la trilogía "50 sombras de Grey" de E.L. James.         El Sr. Grey y sus sombras
Ya sé que a muchos esto no les parecerá bien pero soy de la opinión que las cosas nuevas hay que empezarlas poco a poco y de forma gradual.
Probablemente si hubiera empezado por leer "Historia de O" de Pauline Réage ahora no estaría hablando sobre ello y me habría dado por la jardinería.
No pude aguantarlo, me pareció brutal.




He leído bastante como para hacerme una idea de todo y para saber lo que me gusta y lo que no de este mundillo.




A continuación enumero lo que he leído sobre este tema y el comentario que puse en mi diario de lectura:
  • "La sumisa insumisa" de Rosa Peñasco: Son reflexiones de una cibersexo-adicta para después contarte una relación sadomasoquista.
  • La saga "Noventa días" de M.C. Andrews: Prometía pero recuerda mucho a 50 sombras.
  • "Los noventa días de Genevieve" de Lucinda Carrington: No me gusta y el final poco creíble
  •  Trilogía "La Bella Durmiente" de Anna Rice: Sólo leí 40 páginas y con eso fue suficiente. Muy dura.
  •  De la saga “Amantes perversos” de Shayla Black,  los títulos que tienen temática BDSM son: "Dominada por el deseo” (la trama está bien si prescindes del BDSM), "En las redes del placer" (la trama está bien si prescindes del  BDSM), "Me perteneces" (planteamiento absurdo) y "Siempre perverso" (por mucho que quieran hacerlo pasar como normal se da de tortas tener una fuerte personalidad con ser sumisa).
  •   "Diario de una sumisa" de Sophie Morgan: Diario de una masoquista. La segunda parte, "Confesiones de una sumisa" mejoró.
  • "Tuya" de Cecilia Guiter: Tarda mucho en ponerse en situación y cuando lo hace más valía que se hubiera quedado quieta.
  • "El juego de Sade" de Miguel Esteve: Rollazo
  •  "La Venus de las pieles" de Leopolod Sacher-Masoch: Rollazo, no puedo pasar de la página 20

Tan solo salvaría de esta selección "Porque eres mía" de Beth Kery. Trata muy bien la sumisión.




Esta es mi opinión pero "para gustos los colores".